Juegos eróticos. Jugando con pañuelos ( El ciego )

 Una fantasía recurrente consiste en vendar los ojos y amarrar a la pareja a la cama y hacerle tantas cosas que desearía que nunca acabara ese momento.



El ciego puede ser muy estimulante pues pierdes el control al no poder poder ver, pues da rienda suelta a la imaginación. Eso sí, para llevar a cabo este juego , es necesario tener confianza con la otra persona. Para jugar a este juego erótico, uno de los dos debe vendarse los ojos y el otro estimularle lentamente.


Con este juego estimulamos los otros sentidos...


Tacto

En éste lo esencial es descubrir y aprender. Prueba diferentes texturas para sensibilizar a tu pareja: plumas, tiras de terciopelo, seda o lino. Haz que tu compañero se acueste boca abajo y lentamente empieza a recorrer su  cuerpo. Realízalo con calma, ambos lo deben de disfrutar.



Sabores ( Gusto )


Aquí se pone en práctica tu sentido del gusto. Éste consiste en que tu amante y tú prueben diversos alimentos, diferentes en sabores y texturas. Puedes utilizar frutos frescos, chocolate, nueces, miel y helado. También puedes jugar con las temperaturas, sobre todo si mezcla un poco caricias en las zonas intimas de ambos.



Susurro ( Oído )


La imaginación es el mejor afrodisiaco que puede existir y éste se puede estimular a través del oído. Mientras tu pareja tiene los ojos tapado, ve susurrando qué es y cómo le vas hacer el amor. Para intensificar el placer acompaña tus palabras con mordiscos, caricias y besos.



Olfato


Rodea la escena con esencias aromáticas, con pétalos de rosas. Sí, suena un poco a cliché, pero esto hará que se avispen sus demás sentidos.



Pueden emplear:


– Una mascara


– Una bufanda


– Vendas (asegúrense de no tensarlas mucho).


– Un pañuelo


A continuación os dejamos unos cuantos enlaces donde podréis encontrar accesorios para jugar al detenido...


El final del juego es tratar de hacer el amor mientras tu pareja tiene la venda en los ojos. Generalmente, dependemos mucho de la vista para generar una estimulación sexual,  pero en este caso serán tus acciones, ruidos y caricias las que lograran el objetivo: el orgasmo.


Recuerda, todo en el sexo está permitido siempre que exista respeto y confianza.


Publicar un comentario

0 Comentarios